Los gatos serán felices con rascadores


Aquellas personas que su mascota es un gato, admiten que hacen cosas que para ellos son propios de su naturaleza, así sean molestosos para los miembros de la familia o que provoquen el caos en la casa. un ejemplo de ello es que podrían amanecer los muebles de la vivienda completamente rotos, dado que son usados como lima o sencillamente porque juegan en ellos.

Al mercado publicaron a la venta productos que serán una solución para brindarle distracción a la mascota de la vivienda y que también le brindará relajación, lo que lo llevará a no romper las cosas de la vivienda.

A estos productos interesantes se conocen ampliamente como árboles de juegos, rascadores y de descanso, en el que se presentan distintas elecciones que se adaptarán a los espacios y pretenciones de esta raza felina.

rascadores de gatos grandes


Factores que se tienen que tener en cuenta antes de comprar un árbol escalador de gatos



Existen diferentes modelos de árboles con los que tu gato puede pasar horas y horas distrayéndose. sin embargo, para nadie es un misterio que los gatos son mascotas un poco estrictas y malhumoradas, por esto, se debe reflexionar realmente bien qué tipo de árbol escoger.

Para conseguir llevar a casa el árbol perfecto, tienes que tomar en cuenta los deseos de tu felino y cómo reaccionaría éste por primera vez ante el árbol.

La altura usual de estos árboles va de 120 a 130 cm, los arboles no son más que pequeños gimnasios, lo cual posibilita la utilización de otros accesorios así como pelotas y otros juguetes en general.

Teniendo presente todo esto, es aconsejable que el árbol que lleves posea una base hecha de madera sólida, esto garantizará al árbol más tiempo de vida y uso. de igual manera, el sector de descanso del gato dentro del árbol deberá ser cubierta con telas suaves de tipo felpa.

La localidad especial para el árbol dentro del hogar debe ser en una esquina procurando que no haya varias cosas de valor sentimental alrededor, pues el gato puede que concluya llevando toda la diversión un poco fuera del árbol.

¿Qué esperas? por el momento no lo pienses más y transporta a casa toda la diversión, el confort y la actividad física para un gato sano, fuerte y feliz.

¡Porque la alegría está hecha de tronco!






Árbol rascador para gatos de FEANDREA

Este modelo es considerado como uno de los mejores en diferentes interfaces, el cual además agrupa muchas valoraciones positivas gracias a su desempeño. Además, algunas de las propiedades positivas que tiene este producto en particular es que tiene dentro una sucesión de juguetes particulares para que el animal pueda disfrutar de su estancia en este.

Pero no es todo, ya que además cuenta con una base permanente que se adhiere al piso y las ubicaciones acondicionadas para el descanso del gato, están afelpadas para una mayor tranquilidad. Además, si este no quiere escalar ni saltar, siempre podrá utilizar la escalera que tiene dentro el dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *